Feria Socialista del Pescado y Caravana de la Sardina beneficiaron a monaguenses con 15 mil kilogramos de pescado

10-02 NP Megajornada en Maturín (1)

*** Gobernadora Yelitze Santaella agradeció al ministro Orlando Maneiro la asignación de 30 motores para embarcaciones pesqueras de la entidad***

(Maturín, 10-02-2018/Prensa MinPesca).- Como parte de las políticas de empoderamiento y dignificación del pueblo venezolano que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, habitantes del Complejo Habitacional Paramaconi, municipio Maturín, estado Monagas, fueron beneficiados con la venta de 15 mil kilogramos de pescado a precios solidarios, a través de los programas Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina enmarcados en la Feria del Campo Soberano.

En la jornada, servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca), dirigido por ministro Orlando Maneiro Gaspar, atendieron seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), lo que equivale a 2.700 personas beneficiadas de forma directa.

El ministro Maneiro aseguró que este tipo de jornadas son posibles gracias al esfuerzo constante y sostenido del presidente Nicolás Maduro, por garantizar la soberanía alimentaria del pueblo monaguense y de toda Venezuela.

De igual forma, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, agradeció la visita del ministro Maneiro, y su vez anunció la llegada de 30 motores que fortalecerán la actividad pesquera en la entidad oriental.

Apoyo Institucional

Servidores de Mercal, PDVAL, Instituto Nacional de Nutrición (INN), y Misión Nevado, trabajaron mancomunadamente durante la jornada con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, siguiendo de esta forma, las instrucciones directas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lizaida Medina, habitante del Complejo habitacional Paramaconi, aplaudió la llegada de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina. “Los habitantes de Paramaconi agradecemos al presidente Maduro y al ministro Maneiro por traernos pescado fresco y a bajos precios. Este tipo de logros solo se hacen en revolución”, puntualizó.  (oc/FIN)

10-02 NP Megajornada en Maturín (2)

10-02 NP Megajornada en Maturín (4)