Minpesca distribuyó 5.5 toneladas de pescado en Caracas

Feria Socialista del Pescado desde La Vega-Caracas

***La jornada de venta de pescado también estuvo presente en la Feria del Campo Soberano realizada en Fuerte Tiuna, en la que se distribuyeron dos mil 500 kilogramos de productos pesqueros.

 (Caracas, 22-12-2017/Prensa Minpesca).- Gracias a la labor incansable del presidente Nicolás Maduro por garantizar el alimento al pueblo, este viernes habitantes de la parroquia La Vega de Caracas fueron beneficiados con la Feria Socialista del Pescado, en la cual se distribuyeron tres mil kilos de proteína pesquera, para beneficiar dos mil personas.

En tal sentido, el viceministro de Producción Primaria Pesquera y Acuícola, Miguel Carpio a nombre del ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar, manifestó que esta jornada se realizó gracias al trabajo conjunto entre el Minpesca, Estado Mayor de los CLAP y el Poder Popular del Distrito Capital. “Estamos aquí todos unidos contrarrestando la guerra económica, pueblo organizado y gobierno para garantizar la seguridad alimentaria de la ciudadanía”.

Expresó que gracias al arduo trabajo de los pescadores y acuicultores, el pueblo puede beneficiarse con la proteína pesquera. “Estamos dando la cara a todos los venezolanos y venezolanas, distribuyendo rubros de alta calidad que ayudan al crecimiento de la población a nivel de la salud y nutricional, por ello aquí estamos, en lucha y batalla rumbo a la victoria”.

Por su parte, Nancy Villegas vocera del Estado Mayor de los CLAP en la parroquia La Vega, agradeció la atención brindada por el presidente Maduro a los habitantes de esta populosa comunidad caraqueña así como al ministro Maneiro, beneficiando a más de 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comprando el pescado y camarones a precios justos.

“Esto nada más se ve en el Gobierno Revolucionario, porque si lo vas a buscar en un mercado privado los precios son exorbitantes, por eso nuestro presidente Nicolás Maduro está todos sus esfuerzos porque la gente se alimente dignamente, trayéndole los productos directamente al consumidor”, apuntó Villegas. (mm/FIN)