Feria del Campo Soberano ha distribuido más de 9 mil toneladas de alimentos

Feria-Campo-Soberano-Pesca-Acuicultura-1

***El ministro Maneiro Gaspar dijo que con esta jornada se consolidan 167 ferias realizadas en la semana.

 (Caracas, 11-11-2017/Prensa Minpesca).- El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar, durante un recorrido por la Feria del Campo Soberano realizada este sábado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, informó que en un trabajo mancomunado entre los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Producción Agrícola y Tierras, Pesca y Acuicultura y Agricultura Urbana, hasta la fecha han podido distribuir una cantidad de nueve mil 304 toneladas de alimentos para el pueblo.

En este sentido, el titular del despacho pesquero y acuícola indicó que para este sábado en Caracas a través de las jornadas de la Feria del Campo Soberano, se expendieron nueve mil 600 kilos de pescado, garantizando la proteína hidrobiológica al pueblo venezolano, esto gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica.

“Desde el inicio de las Ferias del Campo Soberano hasta hoy, se han atendido un millón 305 mil familias a nivel nacional, lo que quiere decir que el Gobierno Bolivariano continúa llevándole felicidad al pueblo, enmarcado en el Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana”, apuntó Maneiro Gaspar.

Dijo que estas acciones se realizan para salirle al paso a la guerra económica, ya que con estas ferias se le da un fuerte golpe a este flagelo creado para perjudicar el bienestar de las y los venezolanos.

Finalmente expresó que “este esfuerzo que el Gobierno Bolivariano hace es para que el pueblo tenga acceso directo a la comida a precios justos. Con mucha alegría y mucha satisfacción pude ver como la comunidad organizada está recibiendo sus alimentos, y además están compartiendo que es lo más importante, la capacidad organizativa del Poder Popular como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez lo estamos viendo hoy aquí”, puntualizó.

Cabe destacar, que gracias a la labor de los pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras, así como de los productores agrícolas, el Gobierno Revolucionario sigue llevando al pueblo la comida a precios justos, contribuyendo a asegurar la soberanía alimentaria de los venezolanos de forma directa y a la diversificación de la economía nacional. (mm/FIN)

El ministro Maneiro recorrió los distintos puntos dispuestos en la jornada para la venta de alimentos

El ministro Maneiro recorrió los distintos puntos dispuestos en la jornada para la venta de alimentos

El titular del despacho pesquero y acuícola constató la calidad de los productos

El titular del despacho pesquero y acuícola constató la calidad de los productos

Maneiro Gaspar compartió con el pueblo presente en la Feria del Campo Soberano

Maneiro Gaspar compartió con el pueblo presente en la Feria del Campo Soberano