Minpesca distribuirá 9.6 toneladas de pescado este sábado en Caracas

Jornadas de la Feria del Campo Soberano de este sábado 11 de noviembre-FOTO 1

(Caracas, 10-11-2017/Prensa Minpesca).- Este sábado el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), expenderá productos pesqueros y acuícolas en la Feria del Campo Soberano, la cual estará en las parroquias 23 de Enero, El Valle y Coche; localidades donde el pueblo podrá adquirir diversas especies de pescado.

En estas jornadas el Minpesca colocará nueve mil 600 kilos de productos hidrobiológicos, aporte de los pescadores y acuicultores organizados, quienes gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro las cuales son ejecutadas por el ministro Orlando Maneiro Gaspar, para fortalecer el sector mediante la dotación de implementos de trabajo, día a día garantizan que el pueblo tenga acceso directo a los rubros provenientes del mar, ríos, lagos y lagunas, así como de la producción acuícola.

Así mismo, el Gobierno Bolivariano en el marco de las estrategias que implementa para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, continúa con la realización de la Ferias del Campo Soberano, jornada que este fin de semana beneficiaran a un estimado de tres mil 200 familias, lo que significa 16 mil personas a ser atendidas.

Gracias al trabajo de los pescadores y acuicultores, durante esta semana 54 mil 183 personas han sido beneficiadas con la adquisición de productos pesqueros, lo que coloca al sector como factor fundamental en la lucha del presidente Nicolás Maduro por impulsar la soberanía alimentaria de las y los venezolanos, a tono con los objetivos del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana. (mm/FIN)